Stingray X2

Share
 

La máquina Stingray es muy similar en apariencia a la Dragonfly, pero incluye un innovador sistema de levas intercambiables que permite al artista crear un movimiento de aguja perfecto tanto para líneas como para relleno y color.

Características principales de la máquina para tatuar Stingray X2 – Hi-performance LINER machines:

Muy ligera (85 gramos) –  Silenciosa –  Baja vibración –  Ergonómica –  No necesita gomas –  Fuerza de golpeo ajustable –  Sistema de levas intercambiables (el recorrido varía entre 2.6 y 4.0 mm dependiendo de la leva empleada; con la máquina se entrega la leva de 4mm) –  Acepta todo tipo de grips, tubos y agujas estándares (máximo diámetro del tubo, 8 mm; máx. tamaño de la aguja, 50Magnum) –  Compatible con agujas de cartucho –  Conexiones tanto para clipcord como RCA –  Funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación (0-13V) –  Normalmente se para en posición más alta –  No hay componentes móviles en contacto con la protección de plástico –  Alta durabilidad –  Wireless listo para el sistema de alimentación RPS-600.

1. Nuevo Motor Suizo X2. Exclusivo para los modelos Stingray X2. Motor de altas prestaciones con 6W salida mecánica. Alta eficiencia energética (86%). Óptima para funcionar con las baterías del sistema RPS-600. Funciona con todo tipo de agujas estándar y de cartuchos.

2. Nueva leva de acero inoxidable de 4mm. La anterior leva estándar ha sido reemplazada por una nueva de 4mm de recorrido, hecha de acero inoxidable para una durabilidad mayor y un mejor rendimiento con líneas. Las levas pueden intercambiarse como en el modelo anterior. Hay hasta cuatro levas diferentes que pueden adquirirse como un kit (consulta disponibilidad). Debes utilizar el kit de herramientas Nº90 del fabricante para realizar un cambio rápido y fácil de la leva.

3. Fácil de cambiar entre agujas estándares y de cartuchos. Cuando utilices cartuchos debes retirar el muelle Stay-up para prevenir un exceso de tensión en el motor y para que funcione correctamente. El modelo X2 tiene una tapa en el chasis que permite un acceso rápido a este muelle. Fácil de montar y desmontar cuando cambies de agujas estándar a cartuchos.

4. Sistema de Ajuste más estable. Nuevo mecanismo dotado con amortiguador que evita ruido y vibraciones excesivos cuando se utiliza el ajuste más suave posible. Permite utilizar la ruleta de ajuste de 3 vueltas de manera más eficiente y sin ruido.

5. Mayor precisión y mejor acabado. Los modelos X2 incluyen varias mejoras respecto a los materiales de los componentes utilizados y la precisión de la máquina.

Disponible en cuatro colores, incluyendo Evil Black, Cyanide Cyan, Slime Green y Blazing Gold. Consulta disponibilidad.

– ¿QUIERES MAS INFO? ENTRA EN LA WEB DE AKIRA BODY ART

¿Has probado esta máquina? Deja un comentario en este artículo para ayudar a otros visitantes.

4327 visitas recibidas. 2 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*