Fuente Wireless RPS-600

Share
 

El sistema de alimentación inalámbrico de la fuente wireless RPS-600 está diseñado para tatuar sin cables conectados a las máquinas de tattoo o al pedal.

Las baterías inalámbricas Powerpack están fabricadas con tecnología punta; cada batería pesa tan sólo 65 gramos y está diseñada para integrarse en la máquina sin que resulte molesta para la mano más allá de lo normal.

Una vez que las máquinas están provistas de sus respectivas baterías Powerpack, la unidad principal detectará qué máquina se está utilizando (simplemente al levantarla de la mesa) y asociará el funcionamiento de la fuente de alimentación con la configuración específica de esa máquina.

Son baterías de alta capacidad que permiten aproximadamente hasta 5 horas de funcionamiento efectivo y tarda aproximadamente una hora en cargarse.

Las comunicaciones entre ambas unidades son por radio para alcanzar la máxima fiabilidad y un rendimiento óptimo. Para hacer un sistema completo se han incorporado varias funciones como son los modos Kickstart y Boost. El modo Kick-start (patada de arranque) permite que las máquinas comiencen fácil y funcionen a baja tensión. El modo Boost controla activamente la tensión para mantener la misma velocidad durante varias cargas y aumenta la potencia de la máquina de manera significativa.

En resumen, el RPS-600 es un sistema completo para controlar y combinar tus máquinas de tatuaje, ya sea una Dragonfly, una Stingray o una máquina de bobinas.

Entra en la web de Akira Body Art para ver qué se incluye con la compra de esta fuente así como sus características principales.

¿Qué te parece esta fuente para tatuar? Deja un comentario en este artículo para ayudar a otros usuarios.

4378 visitas recibidas. 1 veces hoy.

Publicidad

1 Comment

  1. Hola tienen algún distribuidor en mexico o ustedes pueden enviar fuente wirelles RPS 600 y una dragonfly X2
    a la ciudad de mexico.
    que se puede hacer, saludos.

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*