Dermalize Pro

Dermalize Pro
 

Acerca de Dermalize Pro

El film protector Dermalize PRO, asegura la protección de tu tatuaje una vez hecho y ayuda a curar mucho mejor, puesto que es antibacteriano, transpirable y protege de la humedad.
El uso de Dermalize hace que proteja del exterior y que el tatuaje cure de dentro a fuera, manteniendo la humedad de la piel y haciendo que se regenere de forma fácil y segura, garantizando a los artistas una perfecta curación del tatuaje y manteniendo el brillo de los colores una vez curados.

Dermalize PRO en rollo, tiene una medida de 15 cm x 10 m.

Con un tamaño medio de tatuaje, tenemos de 60 a 80 usos con el rollo, por lo que aproximadamente tendría un coste por tatuaje de 0,50 euros.

Como usarlo:

El tatuador pondrá, nada más terminar el tatuaje, el film DERMALIZE y podría dejarse de 12 a 24 horas, dependiendo de la supuración de la piel. Lo normal es esperar unas 24 horas y luego se lavaría bien la zona y se pondría un segundo film (que se puede vender al cliente en las monodosis). Este segundo film se puede poner entre 2 y hasta 5 días.

El uso total de Dermalize es de 3 a 6 días.


¿Dónde comprarlo?

Puedes adquirir este producto en:

VTATTOO SHOP

PRO-ARTS TATTOO SUPPLIES

IN TATTOO VERITAS SUPPLIER

GRIP TATTOO SUPPLIES

BLACK STEEL SUPPLIES

ARTE SANO TATTOO SUPPLIES

Clica en los diferentes enlaces para comparar precios y opciones.


¿Qué te parece este producto?

Deja un comentario al final de este artículo para ayudar a otros visitantes.

8469 visitas recibidas. 1 veces hoy.

Publicidad

6 Comments

  1. El Dermalize es lo mejor te pes preocupas completamente no tienes que estar hidratando la piel todo el día ni llevar el tatuaje tapado.

     
  2. ¿Puede dar alergia el Dermalize?. Es que yo creo que me ha dado, hace un día me hice un tatuaje, no es el primero que me hago, y me pusieron Dermalize para la curación, como el primer film hay que llevarlo 24h me lo he quitado hoy y la piel estaba roja, irritada y me ardía; he lavado el tatuaje con un jabón neutro y lo he secado bien, a toquecitos; pero como estaba tan rojo he decidido dejarlo respirar, a la 1,30h ya había bajado la inflamación, me he puesto el segundo film y se me ha vuelto a inflamar y a escocer, así que lo he retirado. He vuelto a lavar el tatuaje y me he puesto Bephantol y ahora está genial. ¿Sabéis si a alguien más le ha pasado algo así?. Gracias y saludos!!

     
  3. hola yo hoy me lo he puesto or primera vez
    quiero saber si alguien lo ha utilizado haciendo deporte a tope y sudando mucho para saber si dura lo mismo y si se puede mojar en la ducha

     
  4. Buen dia a tod@s , yo llevo tatuando mas de 18 años, y llevo 3 meses recomendando a mis clientes , curarse el tatuaje con Dermalize y la verdad que es muy comodo , y te olvidas de que te escuchen y lleven una buena curacion , asi que yo con Dermalize al 100%

     
  5. Hola!!!! Ya mañana me tengo que quitar el parche dermalize y no se si ya lo tengo curado, si me tengo q echar algo más, si me puedo bañar en la playa o piscina( está en una zona en la q no me tiene pq dar el sol)
    Es mi primer tatuaje!

     
    • Hola,

      Primero de todo te recomendaría que fueses al estudio de tatuajes para que, viéndolo en directo, te pudieran dar una opinión con conocimiento.
      Por otra parte, me parece un poco precipitado bañarte ya al mismo momento.

       

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*