Revista de Tatuajes Tattoo Love

Tattoo Love es la revista de tatuajes más destacada en España sobre el arte corporal y con un gran valor añadido en su contenido...

Publicidad

Share

La Revista de Tatuajes Tattoo Love, con sus 4 ejemplares trimestrales y sus 12 monográficos temáticos mensuales, se posiciona como una de las mejores revistas de tatuajes en España actualmente.

A pesar de su corta trayectoria (inicio en octubre 2022), tienen un business plan detrás, inversores fuertes y acuerdos de colaboración a corto y medio plazo, para asegurar la viabilidad de su negocio.


Tattoo Love, revistas de tatuajes 100% digitales y hechas en España. ¡Apuesta segura para dar visibilidad a tu negocio!


¿Cuál es el aspecto diferencial de Tattoo Love?

De entrada, al ser una revista de tatuajes 100% digital, todos sus ejemplares quedan alojados en su web TattooLove.es. De esta forma, siempre serán accesibles gratuitamente para el lector. Por lo tanto, anunciarte en sus ejemplares asegurará que tu publicidad estará permanentemente visible.

Por otra parte, el valor añadido que aportan es que, a diferencia de otras editoriales en las que solo publican artículos, reportajes, etc. Tattoo Love aporta un punto de vista crítico. Toca temas de actualidad e interés y se mojan, mostrando su opinión.

Finalmente, comentar que todos los tatuajes que muestran pasan un filtro previo. Cuentan con un equipo de tatuadores independientes que, a modo de jurado, deciden puntuando los tatuajes recibidos. Solo se publicarán aquellos tatuajes que tengan una puntuación superior a 8.


Ejemplos de Revistas de Tatuajes

Trimestralmente, publican su revista digital. A la vez, cada mes lanzan un monográfico temático, también en formato digital: tatuajes a color, negro-gris, tatuajes fantásticos, lettering, tatuajes tradicionales, etc.

Contacta con Tattoo Love si quieres promocionarte en alguno de ellos. ¡Seguro que publicarán uno que se ajuste a tu estilo preferido!

Si eres un artista tatuador/a, podrás mostrar todos tus tatuajes deseados a página entera, participar con un reportaje, entrevista, etc.

Si vendes productos u otros servicios, también tienen planes publicitarios acordes a tus necesidades.


¿Quieres más información?

Entra en Tattoolove.es y contacta con ellos para ver opciones de colaboración.

Hay opciones 100% gratuitas y otras de pago para promocionarte al máximo y acercarte potenciales clientes.


Comentarios

¿Conocías esta revista de tatuajes? ¿Qué te parece?

Puedes dejar un comentario u opinión al final de esta página.


 

11 visitas recibidas. 1 veces hoy.

Publicidad

Sé el primero/a en comentar

Deja una Respuesta / Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.