Proton Professional Stencil Primer

Proton Professional Stencil Primer, el Stencil más fuerte, testado en miles de pieles, con una formulación única y una duración de más de 15 horas en la piel.

Publicidad

Share

Proton Professional Stencil Primer, más de 15 horas en la piel

Proton Professional Stencil Primer surgió en Medellín (Colombia) por un grupo de artistas intentando mejorar lo ya existente viendo que las plantillas de tatuajes se les borraban de la piel, dando como resultado Proton Professional Stencil Primer, el Stencil más fuerte creado jamás y testado en miles de pieles, con una formulación única y una duración de más de 15 horas en la piel.


Características principales de este Stencil

Proton Professional Stencil Primer es casi como una cera, que al colocarla sobre la piel y expandirla ves como rápidamente se extiende y el calco se pega sobre ella de una manera excepcional, no creando bolsas y evitando la expansión de la plantilla por su formulación magistral.

Proton Professional Stencil Primer está fabricado en España bajo las más estrictas normas sanitarias, en base a su formulación magistral colombiana.

Con los mejores ingredientes disponibles, haciendo que la transferencia de los tatuajes sea perfectamente nítida, limpia y detallada.


Cómo eliminar la plantilla

Si es necesario eliminar la plantilla de la piel pueden usar Proton Remover, un higienizante de excelente calidad que sirve tanto para limpiar la piel antes de aplicar el Stencil como para eliminarlo completamente.


Gama de productos

Dispones de varios modelos y tamaños:

  1. Proton Professional Stencil Primer en 100 y 250 ml.
  2. Edición limitada rosa, también en 100 y 250 ml.

¿Dónde puedes comprarlo?

Puedes comprar este Stencil en:

TATTOO PROTON

PRO-ARTS

ALCORCÓN TATTOO SUPPLIES


Comentarios

¿Qué te parece este Stencil? ¿Lo has probado? ¿Recomendarías otros?

Puedes dejar un comentario u opinión al final de esta página.


Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*