H&M TOOLS por ABER – LINER –

H&M TOOLS por ABER - LINER, máquina para tatuar rotativa. La máquina es muy rápida y fuerte, ideal para cualquier agrupación de agujas.

Publicidad

Share

H&M TOOLS por ABER – LINER –

Esta máquina para tatuar es posible gracias a la colaboración del gran artista Aber de Atenas.

Trabajamos duro para cumplir con todas las solicitudes de Aber en este proyecto, tanto técnicas como de diseño, y el resultado es esta increíble máquina.


Características técnicas

La máquina es muy rápida y fuerte, ideal para cualquier agrupación de agujas.

Esta versión, liner, tiene una carrera grande y agradable de 4,3 mm, motor Maxon, rodamientos sellados alemanes y está mecanizada internamente en aluminio 7075, utilizando tecnología de 5 ejes CNC.


Destacamos

Esta es una edición limitada muy especial y pequeña.


¿Dónde puedes comprarla?

Puedes comprar esta máquina para tatuar rotativa en:

VEGA TATTOO SUPPLIES


Otras opciones

¿Qué te parece esta máquina para tatuar? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.

¿Quieres ver otras máquinas para tatuar destacadas? CLICA AQUÍ.


 

11291 visitas recibidas. 5 veces hoy.

Publicidad

Sé el primero/a en comentar

Deja una Respuesta / Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cool Tattoo SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.