FK Irons – Spektra Flux Wireless Pen – Stealth

La Spektra Flux sigue la estela de la popular máquina rotativa Xion y se convierte en la primera máquina de tatuaje inalámbrica de los chicos detrás de FK Irons y DarkLab.

Publicidad

Share

FK Irons – Spektra Flux Wireless Pen – Stealth

La Spektra Flux sigue la estela de la popular máquina rotativa Xion y se convierte en la primera máquina de tatuaje inalámbrica de los chicos detrás de FK Irons y DarkLab.

La Spektra Flux se alimenta mediante una batería desmontable conocida como PowerBolt, que permite a los artistas encender su máquina de forma inalámbrica sin la necesidad de cables o fuentes de alimentación.

Esta máquina para tatuar destaca por…

Como es intercambiable, puedes cambiar rápida y fácilmente a una batería auxiliar (se vende por separado) cuando se agote la carga, para que puedas seguir trabajando sin problemas.

El PowerBolt contiene una batería de iones de litio con una conexión USB-C y gestión dinámica de la ruta de alimentación, que permite la carga simultánea de la batería y la entrega de energía.

Ofrece velocidades de carga rápidas de hasta 1,5 amperios y un tiempo de ejecución de hasta 10 horas, según el tipo de cartucho y el voltaje utilizado. Además, la mayor densidad de energía del PowerBolt proporciona confiabilidad y estabilidad.

Además de contar con un indicador LED de capacidad de batería y voltaje, el PowerBolt tiene tres botones: uno para encender / apagar la Spektra Flux y dos para ajustar el voltaje de manera rápida y fácil.

Presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar el voltaje de la Spektra Flux en incrementos o decrementos de 0,5 V de 5 a 12 V, con el color del LED correspondiente a la tabla de voltaje del PowerBolt.

El PowerBolt también ofrece la capacidad de ‘deshabilitar el interruptor’ de la máquina, lo que evita que la Spektra Flux se encienda accidentalmente, lo que es útil para cuando se viaja con la máquina rotativa en avión.

Spektra Flux está habilitada para Bluetooth, lo que significa que puedes emparejarla con la fuente de alimentación y la aplicación Hover de DarkLab. Puedes usar la aplicación DarkLab para actualizar de forma inalámbrica la Spektra Flux con el último firmware, lo que la hace a prueba de futuro.

La Spektra Flux es una máquina de tatuaje de accionamiento directo que no ofrece cedencia y una longitud de golpeo de 4 mm, lo que significa que sobresale en el delineado, el sombreado y el coloreado. También es muy silenciosa cuando se ejecuta y crea una vibración mínima.

Esta versión de la Spektra Flux viene con un PowerBolt.

Fabricada en los EEUU.


Características técnicas principales

  • Viene con x1 PowerBolt.
  • Inalámbrica – no se necesitan cables de alimentación.
  • Batería intercambiable.
  • Batería de iones de litio USB-C con administración dinámica de ruta de alimentación.
  • Indicador LED del voltaje y de la capacidad de la batería.
  • Voltaje: 5-12 V, ajustable en incrementos / decrementos de 0,5 V.
  • Velocidades de carga rápidas de hasta 1,5 A.
  • Hasta 10 horas de tiempo de funcionamiento.
  • Habilitada por Bluetooth – puede ser emparejada con la fuente de alimentación DarkLab Hover y la app.
  • Preparada para el futuro: actualizaciones inalámbricas de firmware a través de la aplicación.
  • Unidad directa con longitud de golpeo de 4 mm.
  • Peso: 181 g.

¿Dónde puedes comprarla?

Puedes comprar esta máquina para tatuar rotativa en:

AKIRA BODY ART

PRO-ARTS

PUREWORKS

VEGA TATTOO SUPPLIES


Otras opciones

¿Qué te parece esta máquina para tatuar? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.

¿Quieres ver otras máquinas para tatuar destacadas? CLICA AQUÍ.


Publicidad

1 Trackback / Pingback

  1. Comparativa de máquinas inalámbricas para tatuar para Profesionales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*