Symbeos Rotary

Share
 

Dispositivos EIKON y HM han unido sus fuerzas para lograr la máquina de tatuar rotativa Symbeos – la más versátil que se haya diseñado y fabricado. La innovación y el diseño aportados por Eikon junto con la experiencia de construcción de maquinaria de HM se ha traducido en un sistema rotativo que proporciona una flexibilidad para tatuar completa.

Cada componente del sistema Symbeos se fabrica en Europa, utilizando sólo materiales de la más alta calidad. El sistema está compuesto por un cuerpo de la máquina con varias capas, componentes y motores que son todos intercambiables. Esto te permitirá crear una máquina que se adapta perfectamente a tus necesidades, lo que le permite configurar y controlar su rotación como nunca has visto anteriormente.

Elige tu Sistema. Crea tu Symbeos…

SISTEMA DELUXE

deluxe

El Sistema Deluxe Symbeos contiene la selección completa de componentes intercambiables Symbeos, dándote la posibilidad de personalizar tu Symbeos Rotary Machine y hacerla tuya. Con más de 45 configuraciones de ajuste de la máquina, el Sistema Deluxe te permite crear la perfecta puesta a punto para para las líneas, color, relleno… Polivalencia absoluta.

SISTEMA FLEXIBLE

flex

El sistema Flex Symbeos cuenta con una reducida combinación de componentes intercambiables que te da la capacidad de crear una máquina de líneas y/o relleno. Hay 16 posibles configuraciones con el sistema. Una selección de herramientas y piezas para que puedas sintonizar y mantener la máquina Symbeos durante años y años.

SISTEMA ACTUALIZABLE

Si ya tienes un sistema Flex, puedes comprar una sistema de actualización que te proporciona todos los componentes adicionales que se encuentran en el Sistema deluxe, y te ayuda a obtener el máximo rendimiento de tu máquina Symbeos.

¿Qué esperas para adquirir una? Contacta con Pureworks para más información…

¿Sabes que EIKON cuenta con un una serie de distribuidores oficiales por países y Pureworks es uno de ellos (el más antiguo en España)? CLICA AQUI para más información.

¿Qué te parece esta máquina? Deja un comentario para conocer tu opinión.

4876 visitas recibidas. 6 veces hoy.

Publicidad

2 Comments

  1. Pro ado trabajar, I digo que projecto es un fallo!
    + majinas es visualamente perfectas
    – sobrecalienta en 1-2horas
    -mucho peso
    -caro

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*