Sets especiales de tintas Eternal

Set especial de tintas Eternal
Share
 

Sets especiales de tintas Eternal Eternal diseñadas por varios autores

Os presentamos, a continuación unos Sets especiales de tintas Eternal creados por varios artistas tatuadores con el fin de lograr unos tatuajes muy especiales…

Andrea Afferni Portrait Set 1oz 10 col

Crear la ilusión de la realidad en el arte del retrato requiere un ojo experimentado para el color. El Andrea Afferni Portrait Set es un conjunto esencial de sutiles tonos de piel diseñados para simplificar este desafío.

Rember Signature Set 1oz 10 col

El artista del tatuaje Rember Orellana ha desarrollado un estilo mejor descrito como gótico surrealista. Trabajó con Eternal Ink para perfeccionar este conjunto de tonos de tinta de su firma. El conjunto de 10 colores incluye un grupo de sepia de cuatro pasos calibrado para crear transiciones suaves, un par de tonos de vino ricos, un trío de cálidos tonos de tierra empapados de sol y el único azul del sudoeste para complementar la paleta.

Myke Chambers Set 1oz 12 col

Myke Chambers ha desarrollado una marca única de arte de tatuaje tradicional americana. Su arte es instantáneamente reconocible con ricos tonos saturados y fuertes imágenes simbólicas entintadas en su estilo inconfundible.

Sets especiales de tintas Eternal

Halo fifth dimension Set 12 colores 1oz

Diseñado por el artista del tatuaje Halo, el conjunto de tinta Halo Fifth Dimension recoge 12 tonos opacos de luz intensa de los niveles más brillantes para energizar sus tintas oscuras y tonos medios.

Motor City Set 12 colores 1oz

Detroit puso a una nación sobre ruedas y nos condujo a través de una vida de recuerdos. Nuestro Motor City Ink Set es un flashback a la velocidad de Detroit. Aquí hay 12 tonos de tatuaje inspirados en las fantasías de chapa de metal vintage, pintura de alto brillo y todas las alegrías imprudentes de un buen paseo.

Neutral Grey Set 4 colores 1oz

Presentamos una edición esencial para la paleta de colores de cada artista: ¡un conjunto de cuatro tintas opacas de color gris neutro! Para el artista de negro y gris que busca crear una gradación opaca suave, estas cuatro tintas están espaciadas uniformemente en 20%, 40%, 60% y 80% de negro en la escala de valores. Los artistas del color amarán los grises neutrales para tonificar abajo cualquier color sin un cambio de tono de color.


¿Dónde comprar estos Sets especiales de tintas Eternal?

Entra en la web de PRO-ARTS para ver todos los sets, precios, características y opciones.

¿Quieres ver más tintas? Vuelve a la sección de tintas de TattooPro.es.


Comentarios

¿Qué te parecen estas tintas eternal? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.

2222 visitas recibidas. 2 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*