Rejuvi Tattoo Remover

Rejuvi Tattoo Remover
Share
 

Rejuvi Tattoo Remover, para borrar tatuajes sin láser

Rejuvi Tattoo Remover, un método novedoso en España pero que lleva ya muchos años en Estados Unidos y Europa. Certificado por Sanidad. El método Rejuvi Tattoo Remover, técnicamente no es un tratamiento de Láser.

Para ser más precisos, se trata de un proceso de extracción único. La pigmentación tradicional, tintas de tatuajes o micropigmentación, son óxidos inorgánicos de metales como hierro, carbón, óxidos de cromo y titanio etc. Estos óxidos inorgánicos de metales prácticamente no se diluyen en el agua ni en la mayoría de diluyentes orgánicos. Así se conservan durante mucho tiempo después de su penetración en la piel.


Composición

El método se compone de óxidos metálicos alcalinos y de metales de tránsito en una fórmula especifica (emulsión). Los óxidos de metales en el sistema Rejuvi, tienen características físico-químicas muy similares a los pigmentos de micropigmentación y tatuaje, por lo tanto tienen una buena compatibilidad física y química.

Cuando la emulsión entra en contacto físico con los pigmentos de tatuaje o micropigmentación (dentro de la piel), los pigmentos se mezclan gradualmente con la emulsión.


¿Cómo funciona?

Rejuvi tattoo Remover es completamente inabsorbible en la piel, se rechaza tras su aplicación en la misma. Los pigmentos o tintas al entrar en contacto con la emulsión son expulsados a la superficie por medio de la piel. Se forma una corteza que va a proteger la herida.

La aplicación de la emulsión Rejuvi se realiza mediante la máquina de tatuar o dermógrafo y se aplica de la siguiente forma:

  1. Aplicación del sistema Rejuvi (tatuando)
  2. Secado y formación de corteza.
  3. Caída de la corteza
  4. Regeneración del pigmento natural de la piel
  5. Segunda aplicación alrededor de 6 a 8 semanas.

Destacamos…

Lo bueno de este método es que no diferencia entre colores y expulsa todos los tipos de colores: verdes, azules, amarillos, blancos… Y, al ser una expulsión hacia la superficie, elimina más cantidad de pigmento que un láser.

Ejemplo de proceso de borrado de tatuajes con Rejuvi

Cuando se aplica Rejuvi Tattoo Remover, observamos cómo va saliendo un color verdoso, es la tinta que va saliendo hacia el exterior.

Se presenta en botellitas de 10 gr.


Formación para su aplicación

Para aplicarlo ha de hacerse ante un curso de eliminación de tatuajes y micropigmentación con profesores certificados por Rejuvi. Este curso se realizará en Valencia y consta de 1 día.

El kit con el curso incluye El Rejuvi Tattoo remover y Rejuvi Super Shooting cream más un certificado para adquirir el producto.

No se podrá vender si no se ha realizado dicho curso.

El precio del curso son 550 €.

Una vez realizado el curso ya se podrá pedir el producto.


Más información / Distribución

Para la formación y posterior distribución de Rejuvi Tattoo Remover, contacta con BLACK STEEL SUPPLIES.


Otras opciones

¿Quieres ver otros productos recomendados? Clica aquí.

¿Quieres dejar un comentario, duda u opinión? Puedes hacerlo al final de esta página.

10811 visitas recibidas. 7 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*