Modelos básicos en titanio

 

Debido a la gran demanda que hemos recibido por parte de nuestros clientes y queriendo apostar por una nueva fabricación en titanio de rosca interno, hemos decidido crear una línea de modelos básicos en titanio.

Teniendo en cuenta los beneficios de estas piezas, como el hecho de que son menos agresivas en el momento de la perforación e introducir el piercing, la joyería se ajusta mejor con la pieza, etc. A la vez también nos aseguramos que se utilizan piezas de titanio para su implante, esto ayuda a su correcta cicatrización e higiene.

Actualmente ya tenemos en stock:

Surface planos en 1.6mm y rosca interna de 1.2mm con longitudes que van desde los 10mm hasta los 20mm.

Dermals, Disponibles en rosca interna de 1.2 y 0.8mm, donde encontrarás una gran variedad de formas en nuestras bases a la vez que diferentes alturas, ya que esto permite que la pieza pueda ser colocada en diferentes partes del cuerpo.

Barbells de titanio en 1.2mm con longitud que va desde 6mm hasta los 12mm . Y en 1.6mm desde los 8mm hasta los 22mm, todos los barbells están disponibles solo en números pares.

Labrets de titanio en 1.2mm y en 1.6mm con una longitud de 6mm hasta los 12mm.


abj_collage_11


Compatibilidad:

Con todas nuestras piezas de 1.6 mm de grosor se podrán utilizar todos los recambios de Dermals que disponemos en nuestros catálogos ya que la rosca interna es de 1.2mm. De esta forma os facilitamos una gran variedad de posibilidades para que así podáis montar vuestras piezas en titanio de rosca interna, teniendo en cuenta de que todas las piezas vendrán montadas con las medidas de bolas mas comunes (1.6x 4,5mm y 1.2x 3y 4mm).

Para las piezas de 1.2mm habrá que tener en cuenta de que se utilizará una rosca interna de 0.9mm.

Para vuestra información, también estamos trabajando para poner a vuestra disposición bananas de titanio de rosca interna tanto de 1.2 como de 1.6 de grosor.

Podéis contactar con nosotros y os enviaremos toda la información que necesitéis a la siguiente dirección ya sea vía email o teléfono.


AMAZINGBODYJEWELRY

C/ Ballesterias, 11

17004 Girona

Tel: +34 972 22 31 33

Info@abj99.comwww.abj99.com

3024 visitas recibidas. 3 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*