Lauro Paolini Ergal – Prestige – Nivola

 

lauro

Máquina Quickly Ergal liner, iron liner, Prestige Ergal Shader & Liner, Prestige Iron Liner, Nivola…
Estas máquinas son un diseño original de Lauro Paolini y están hechas a partir de barra sólida de ergal, variedad de aluminio más duro de lo normal empleado en aeronáutica.


pl_1_3_19471


La Quickly Iron… Muy ligera; pesa solo 180 gramos y está equipada con bobinas de 8 vueltas. Para líneas. Disponible en dos configuraciones: líneas finas (3, 5 y 7 agujas) y líneas medias (5, 7 y 9 agujas). Tiene un bonito diseño con un pulido especial. Garantía de por vida.

Máquina PRESTIGE Ergal Shader… Su característica más importante es la ligereza; sólo pesa 170 gramos. Incluye bobinas de 8 vueltas. Configurada para color y sombra. Garantía de por vida.

Mini Nivola línea “luxury”… Pequeña y potente máquina de línea con bobinas de 25mm. Compacta y bien equilibrada con un nuevo sistema diseñado para grips desechables, aunque también soporta los grips de acero. Chasis de hierro, con acabado especial “de-luxe” (bobinas de baquelita y tornillería de cobre), serigrafiado con la firma de Lauro Paolini. NIVOLA es una versión en miniatura de la clásica “Nuvolari”; pesa solo 200 gramos y es ideal para líneas con 3, 5 y 7 agujas.


lauro


¿Quieres ver más modelos, características y precios?

ENTRA EN LA WEB DE AKIRA BODY ART


¿Qué te parecen estas máquinas de bobinas? Deja un comentario, duda, opinión al final de esta sección.

4844 visitas recibidas. 4 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*