Electra Dos

Share
 

Rotativa ELECTRA DOS diseñada por Lauro Paolini. Fabricada en una pieza sólida de aluminio aeronáutico con mecanizado CNC (control numérico).

El chasis está pulido a mano con cepillos blandos para mayor suavidad. Acabado anodizado en varios colores.

Máquinas diseñadas para profesionales que trabajan a diario muchas horas. La Electra 2 es muy ligera (unos 100 grs.) y gracias al motor y a los materiales utilizados no produce ninguna vibración en la muñeca, lo que elimina la molesta y dolorosa tendinitis.

Con la Electra 2 se pueden montar fácilmente agujas y tubos desechables manteniéndose ligera y perfectamente equilibrada. Está equipada con un sistema de bloqueo de la barra de agujas que elimina la excesiva elasticidad confiriendo a la aguja la máxima estabilidad. A diferencia de la mayoría de las máquinas rotativas, la Electra 2 es capaz de trazar líneas precisas como si se tratara de una máquina de bobinas tradicional.

Se han incluido dos excéntricas con la Electra 2, una con un recorrido de 3,5 mm (la principal), y otra con un recorrido de 4,5 mm. Pueden sustituirse fácilmente retirando el motor de su alojamiento gracias a que no hay cables que puedan obstruir esta operación (los cables han sido sustituidos por un circuito impreso donde se ha incluido un diodo que hace que el motor funcione en la misma dirección). El motor está fabricado en Italia siguiendo las características requeridas por Lauro Paolini y dispone de dos años de garantía.

pl_1_3_19022
MAS INFORMACION EN AKIRA BODY ART

 

¿Has probado esta máquina? ¿Qué te parece? Deja un comentario para ayudar a otros visitantes.

4599 visitas recibidas. 7 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*