Delab Tattoo

Share
 

Delab Tattoo surge de tres generaciones dedicadas a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas y productos cosméticos.

Una larga tradición en el sector farmacéutico, con conocimientos en dermocosmética, que han ido transmitiéndose de generación en generación y que hoy incorporamos en nuestros productos.

Nuestro objetivo consiste, en obtener formulaciones exclusivas, con una óptima tolerancia, siguiendo siempre las directivas farmacéuticas más estrictas.

Productos formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, buscando siempre el más eficaz y menos irritante. Formulas sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos, sin colorantes, sin propylene glycol, sin siliconas… con lo que ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad para el cuidado de la piel sensible, con la máxima fiabilidad.

Delab, en continuo contacto con artistas tatuadores, desarrolla una línea de productos específica para el cuidado de la piel ANTES / DURANTE Y DESPUÉS del tatuaje.

delab tattoo


¿Quién hay detrás de Delab Tattoo?

Un grupo familiar, con más de un siglo de experiencia en la investigación y fabricación de especialidades farmacéuticas y cosméticas, ha creado Delab Care, dedicada específicamente al desarrollo y comercialización de productos para el mundo del tatuaje y piercing, logrando una gama de preparados, idóneos para el cuidado de la piel.

Actualmente, DELAB CARE BARCELONA, es la nueva distribuidora de la compañía, dando respuesta al interés del sector en tener un mejor servicio.

Estamos situados en Mollet del Vallés y para recibir todo tipo de información o tramitación de pedidos, pueden contactar con nosotros enviando un email a
pamela@delabcare.com o a través de nuestro teléfono 640040807, indicándonos sus datos y nosotros nos pondremos a su disposición en la mayor brevedad posible.


Rellena el siguiente formulario para contactar con Delab Care Barcelona:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Nombre de su Estudio

Su mensaje


CLICA AQUI para ver el catálogo completo de los productos de Delab Tattoo:


¿Qué te parecen estos productos? ¿Los has probado? ¿Te gustan más otros? Deja un comentario, duda, opinión, etc. al final de esta sección.

4090 visitas recibidas. 5 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*