Delab Higiene

 

En el mundo del body art, las medidas higiénicas son fundamentales para obtener un nivel de asepsia adecuado en: instrumental, mobiliario, suelos, etc. en especial en la superficie de la piel antes del tatuaje y en las manos, principal factor de transmisión de las infecciones.

Para solucionar todo tipo de problemas en este campo, Delab ofrece una amplia gama de productos de higiene y desinfección designados para los profesionales del body art.


delab hgiene¿Quieres ver el resto de productos de Delab Higiene? CLICA AQUI o en la imagen superior


¿Quién hay detrás de Delab Higiene?

Un grupo familiar, con más de un siglo de experiencia en la investigación y fabricación de especialidades farmacéuticas y cosméticas, ha creado Delab Care, dedicada específicamente al desarrollo y comercialización de productos para el mundo del tatuaje y piercing, logrando una gama de preparados, idóneos para el cuidado de la piel.

Actualmente, DELAB CARE BARCELONA, es la nueva distribuidora de la compañía, dando respuesta al interés del sector en tener un mejor servicio.

Estamos situados en Mollet del Vallés y para recibir todo tipo de información o tramitación de pedidos, pueden contactar con nosotros enviando un email a
pamela@delabcare.com o a través de nuestro teléfono 640040807, indicándonos sus datos y nosotros nos pondremos a su disposición en la mayor brevedad posible.


Rellena el siguiente formulario para contactar con Delab Care Barcelona:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Nombre de su Estudio

Su mensaje


¿Qué te parecen estos productos? ¿Los has probado? ¿Te gustan más otros? Deja un comentario, duda, opinión, etc. al final de esta sección.

3244 visitas recibidas. 3 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*