Cremas, espumas y calmantes para el cuidado del tatuaje de H2Ocean

h2ocean
Share
 

H2Ocean fabrica una serie de productos para el cuidado del tatuaje, incluyendo el proceso como sus cuidados posteriores. Te presentamos la relación de ellos:


Crema para curar el tatuaje

La crema nutritiva y natural OCEAN CARE está diseñada para hidratar y proteger tatuajes recientes. Disponible en tubos de 74 ml, esta exclusiva fórmula natural patentada está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales para dejar la piel con un aspecto sano e hidratado. La crema hidratante OCEAN CARE a base de agua está especialmente indicada para personas con piel normal y piel seca.


Crema Hidratante y Protectora

AQUATAT de H2Ocean es un ungüento diseñado para proteger los tatuajes recientes, evitando con gran eficacia que se agrieten o sequen. Indispensable para mantener la piel sana e hidratada. Disponible en tubos de 22 ml.


Espuma calmante para tatuajes

La espuma jabonosa NOTHING de H2Ocean con lidocaína ha sido formulada para limpiar con eficacia y aliviar el dolor durante el proceso del tatuaje; disponible en spray de 50 gramos. Este producto de diseño exclusivo limpia suavemente el tatuaje reduciendo la irritación y la inflamación, gracias a su jabón a base de solución salina que facilita que la lidocaína se absorba mejor en la piel. De esta forma, la espuma NOTHING permite que el cliente experimente una sesión de tatuaje más cómoda y menos dolorosa. Basta con lavar la piel como se hace normalmente durante el proceso del tatuaje y ver los resultados.

Si cuentas con NOTHING en tu estudio, ayudarás a tus clientes a reducir el dolor y la ansiedad, lo que significa que tú podrás concentrarte mejor en tu trabajo, en tu elaboración artística.
NOTHING es la elección correcta en primeros auxilios si lo que quieres sentir es NADA.


Espuma jabonosa BLUE GREEN

La espuma jabonosa BLUE GREEN de H2Ocean es un jabón antibacteriano suave enriquecido con aloe, en envase espray de 50 ml. Ha sido diseñado para lavar eficazmente los tatuajes recientes evitando que se sequen y sin causar un daño excesivo. Enriquecido con aloe vera, te ayudará simultáneamente a hidratar y desinfectar el tatuaje.


h2o-productos


Espuma Hidratante OCEAN

Espuma hidratante de H2Ocean en spray de 57 gramos. Fórmula exclusiva y patentada, con todos los ingredientes naturales; la primera de este tipo en la comunidad Tatuadores. Esta espuma protectora de la piel está diseñada para hidratar y también para fijar la tinta de un tatuaje reciente. La espuma trata la piel con 82 oligoelementos y minerales. También crea una barrera protectora para el tatuaje, comportándose como una venda invisible. De este modo se genera un entorno de curación óptimo para el tatuaje. La espuma OCEAN es ideal para personas tanto con piel normal como grasa.


Protección solar para tatuajes

SEA LIFE de H2Ocean está diseñado para proteger el cuerpo y especialmente los tatuajes de los rayos solares nocivos y mantener la piel sana. Disponible en botes de 28 gr. Protección Solar Factor 45 (SPF 45) para proteger eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB. SEA LIFE ha sido formulado especialmente para la piel tatuada y los piercings.


Bálsamo calmante NOTHING

NOTHING (“NADA”) de H2Ocean es un bálsamo para aliviar el dolor del tatuaje. Bote de 200 gr. Contiene lidocaína y sustituye el uso tradicional de la vaselina y de otros ungüentos para tatuajes que contienen lidocaína para adormecer la piel abierta durante un tatuaje. NOTHING está especialmente formulado para limpiar eficazmente y aliviar el dolor durante el proceso de tatuaje con menos irritación e hinchazón. Su uso se puede combinar con la espuma NOTHING para un mejor resultado final.


Jabón líquido BLUE GREEN

El jabón líquido BLUE GREEN de H2Ocean es un jabón antibacteriano suave enriquecido con aloe, disponible en botellas de 473 ml. Ha sido diseñado para lavar eficazmente los tatuajes recientes evitando que se sequen y sin causar un daño excesivo. Enriquecido con aloe vera, te ayudará simultáneamente a hidratar y desinfectar el tatuaje.


MAS INFO PARA ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS EN:

AKIRA BODY ART

ARTE SANO TATTOO SUPPLIES


¿Qué te parecen estos productos? ¿Los has probado? Deja un comentario, duda u opinión al final de esta página.

16032 visitas recibidas. 25 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*