DM Binaural de Diego Morales

 

Potente y estable para voltaje alto y bajo.

Muy precisa y fácil de ajustar.

Trabaja perfectamente sin recalentarse.

Configuración: Liner. Chasis de latón. Bobinas de 8 vueltas. Peso, 220g.


 

pl_1_2_19352

Diseñadas por Diego Morales, cuentan con el respaldo de muchos artistas profesionales de tattoo. Han sido creadas  para atender todos los requisitos técnicos de los profesionales del tattoo.

Las máquinas DM-Binaural son tremendamente potentes y estables tanto en altos como en bajos voltajes; de mucha precisión y fácil calibración.

Toda la geometría del chasis y de sus componentes ha sido estudiada y acoplada hasta conseguir un funcionamiento perfecto. Los chasis tipo “Long Frame” tienen todo el equilibrio y la comodidad de una máquina de bobinas tradicional pero con todas las ventajas y la potencia de las mini-bobinas. Además han sido troquelados y fabricados a partir de bloques sólidos de los mejores materiales: Hierro, Latón y Aluminio.
En el resto de los componentes se emplean los mismos estándares de calidad.
Son máquinas pensadas para trabajar sin preocuparte por un mal funcionamiento. Solidez y versatilidad en cada trabajo para lograr con tu máquina lo que quieras hacer exactamente.

Gracias a la rapidez, enorme potencia y suavidad que las caracteriza, estas máquinas pueden funcionar perfectamente sin recalentarse, tanto en alto como en bajo voltaje. El trabajo de tattoo no requiere tantas pasadas y por lo tanto se causa mucho menos trauma en la piel. Si a esto le unes la técnica adecuada notarás que los tatuajes curan de manera muy rápida y sin heridas, obteniendo un tatuaje sólido sin necesidad de repasos y muy duradero en el tiempo.


¿Quieres más info de esta máquina? Entra en AKIRA BODY ART.


¿Has probado estas máquinas? ¿Qué te parecen? Deja un comentario al final de esta sección.

6044 visitas recibidas. 5 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*