Dragonfly X2

Share
 

La Dragonfly está fabricada con los mejores materiales y componentes del mercado. Integra un sistema de suspensión ajustable que le permite regular la fuerza del golpe. Es muy ligera, silenciosa y adaptable para todos los tubos, agujas y fuentes estándar.

Características de la Dragonfly X2 – Hi-performance SHADER machines:

Muy ligera (80 gramos) –  Silenciosa –  Baja vibración –  Ergonómica –  No necesita gomas –  Fuerza de golpeo ajustable –  Recorrido ajustable (2.6, 3.7 y 4.5 mm) –  Acepta todo tipo de grips, tubos y agujas estándares (máximo diámetro del tubo, 8 mm; máx. tamaño de la aguja, 50Magnum) –  Compatible con agujas de cartucho –  Conexiones tanto para clipcord como RCA –  Funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación (0-13V) –  Normalmente se para en posición más alta –  No hay componentes móviles en contacto con la protección de plástico –  Alta durabilidad –  Wireless listo para el sistema de alimentación RPS-600.

1. Nuevo Motor Suizo X2. Exclusivo para los modelos Dragonfly X2. Motor de altas prestaciones con 6W salida mecánica. Alta eficiencia energética (86%). Óptima para funcionar con las baterías del sistema RPS-600. Funciona con todo tipo de agujas estándar y de cartuchos.

2. Recorrido ajustable. Puedes elegir entre tres recorridos (2.6mm, 3.7mm y 4.5mm) con la misma excéntrica. Basta con aflojar un tornillo y girar el pasador excéntrico para fijar el recorrido deseado.

3. Fácil de cambiar entre agujas estándares y de cartuchos. Cuando utilices cartuchos debes retirar el muelle Stay-up para prevenir un exceso de tensión en el motor y para que funcione correctamente. El modelo X2 tiene una tapa en el chasis que permite un acceso rápido a este muelle. Fácil de montar y desmontar cuando cambies de agujas estándar a cartuchos.

4. Sistema de Ajuste más estable. Nuevo mecanismo dotado con amortiguador que evita ruido y vibraciones excesivos cuando se utiliza el ajuste más suave posible. Permite utilizar la ruleta de ajuste de 3 vueltas de manera más eficiente y sin ruido.

5. Mayor precisión y mejor acabado. Los modelos X2 incluyen varias mejoras respecto a los materiales de los componentes utilizados y la precisión de la máquina.

Disponible en seis colores vibrantes, incluyendo Demonic Blue, Crazy Lime, Evil Black, Devilish Red, Deep Purple y Seductive Pink. Consulta disponibilidad.

MAS INFORMACION AN AKIRA BODY ART

¿Qué te parece esta máquina? Deja un comentario para ayudar a otros visitantes.

4030 visitas recibidas. 3 veces hoy.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*